Torreón domingo 27 de abr 2008, 10:05am - nota 14 de 18

Retiran de vía pública publicidad colocada sin permiso

Fabiola Pérez-Canedo El Siglo de Torreón/ Torreón, Coah.
/i/2008/04/61009.jpeg
La propaganda debe contar con permiso del Municipio, de lo contrario, será retirada de la vía pública.

El Ayuntamiento ha retirado alrededor de una tonelada de publicidad que fue colocada sin permiso de las autoridades municipales en las principales vías de la ciudad. Esto como parte de las acciones para proyectar una imagen más limpia de Torreón y reducir la contaminación visual.

Más vistas en Torreón
1 2 3 4 5

José Guadalupe Barraza Alvarado, director de Inspección y Verificación Municipal, dijo que se realiza un operativo que consiste en retirar toda la publicidad que no cuente con permisos. Los bulevares Independencia, Constitución, Revolución, Rodríguez Triana y la Calzada México, son los sitios donde detectó que había mayor propaganda, por lo que el operativo está enfocado a estas zonas.

“Los inspectores están quitando la propaganda de todos aquellos posters que se colocan sin permiso, que los pegan en arbotantes,


LEER NOTA COMPLETA
Identifíquese, es gratuito
(puede identificarse con twitter y facebook)

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 394 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT