
A las nueve de la mañana de ayer cortaron el listón conmemorativo para el inicio de la jornada, a donde acudieron cientos de jóvenes en busca de una de las 839 vacantes que se ofertaron.En la explanada de la Unidad Torreón de la Universidad Autónoma de Coahuila (UA de C), ayer sábado se ofertaron 839 vacantes en la Feria del Empleo que se organizó en coordinación con diversas dependencias estatales.
Con la presencia del coordinador de la Unidad Torreón de la UA de C, José Manuel Martínez Gallegos; la coordinadora regional del Instituto Estatal del Empleo, Brenda Monarres Galicia y Ricardo Quintanar, coordinador del Voluntariado de Coahuila, dieron inicio las actividades de la Feria del Empleo.
A las nueve de la mañana, Martínez Gallegos y Brenda Monarres cortaron el listón conmemorativo para el inicio de la jornada, a donde acudieron cientos de jóvenes en busca de una de las 839 vacantes que se ofertaron.
Monarres Galicia explicó que “el día de hoy (ayer sábado) se ofr