Deportes jueves 24 de abr 2008, 11:42pm - nota 17 de 32

Confirman 14 al Nacional de Softbol

Por Claudio Martìnez Silva / El Siglo de Torreón / Torreón, Coah.-
/i/2008/04/60689.jpeg
Está firme el Campeonato Nacional de Softbol Femenil de Primera Fuerza, a celebrarse del 13 al 17 de agosto en los campos del Club San Isidro de esta ciudad. (Archivo)

La Asociación Lagunera espera organizar este gran evento

Más vistas en Deportes
1 2 3 4 5

Alejandro Robles Garza, presidente de la Asociación de Softbol de La Laguna, dijo que el Campeonato Nacional Femenil de Primera Fuerza, está firme y se realizará del 13 al 17 de agosto en el Club San Isidro, el directivo aseguró que ya hay 14 equipos confirmados.

De acuerdo a la convocatoria respectiva, la junta previa se realizará el martes 12 de agosto y Torreón va a recibir la visita de selecciones de Baja California, Sonora, Sinaloa, Tamaulipas, Campeche, Chihuahua, Nuevo León, Yucatán, Tabasco y el Distrito Federal, entre otros, mientras que es muy probable que La Laguna tenga representación con dos equipos. De acuerdo a la planeación original se piensa organizar un Torneo Regional de carácter selectivo, con el fin de que el equipo Laguna A tenga a las mejores exponentes de esta disciplina, ya que al tratarse de una competencia de Primera Fuerza el nivel competitivo será de lo mejor en el país.

Robles Garza dijo que el día tres o cinco de mayo, Gómez Palacio será sede de un torneo de invitación, en el que participarán equipos laguneros y de Durango, en las ramas varonil y femenil.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 649 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT