Cultura jueves 24 de abr 2008, 10:27pm - nota 2 de 3

Alianza Francesa recibe exposición

Yohan Uribe Jiménez/El Siglo de Torreón/TORREÓN, COAH.-

Bajo el título Ornitología de la Moral, el creador lagunero Norberto Treviño, inaugura hoy a las 8:30 de la noche en la galería de la Alianza Francesa de Torreón, la exposición de dibujos compuesta por varias piezas en las que el artista da una visión personal de su percepción acerca del arte.

Más vistas en Cultura
1 2 3 4 5

Este artista visual hace parte de una serie de jóvenes creadores que han estado mostrando su trabajo en varios lugares de la región y el país simultáneamente, ha expuesto colectivamente en las ciudades de Saltillo, Torreón, Guanajuato y la Ciudad de México. De la misma manera ha hecho parte de importantes talleres de técnicas clásicas, óleo, grabado, grabado en madera, etcétera, y en varias ocasiones talleres de arte contemporáneo de la mano de reconocidos artistas nacionales.

Actualmente es miembro activo del taller de grafica El Chanate, del instituto Coahuilense de Cultura, Laguna, y se encuentra desarrollando varios proyectos multidisciplinarios sobre grabado, en La Comarca Lagunera.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 649 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT