Espectáculos jueves 24 de abr 2008, 8:27am - nota 4 de 11

Actuará Naomi Campbell en Ugly Betty

El Universal/MÉXICO, DF.-
/i/2008/04/60666.jpeg
Participará la modelo en el final de la segunda temporada de la serie televisiva. (AP)

La modelo británica Naomi Campbell aparecerá en el final de la segunda temporada del programa de la ABC, Ugly Betty, informó la actriz Becki Newton.

Más vistas en Espectáculos
1 2 3 4 5

“Estará en nuestro último episodio, que es muy emocionante”, dijo Newton a la agencia de noticias AP durante la fiesta de una nueva tienda de diseño.

“Yo he solicitado personalmente no estar al lado de ella, porque Amanda (el personaje de Newton en la serie) no soportaría que la vieran con una persona tan alta y hermosa”, explicó la actriz.

Newton, que tiene el papel de una recepcionista llamada Amanda Sommers en Ugly Betty, aún no está segura de qué personaje interpretará la modelo o si tendrá escenas con ella.

Hace tiempo estaba planeado que la modelo participara en la primera temporada de la serie, pero no fue así y la huelga de guionistas también impidió que Naomi fuera parte de los primeros episodios en la segunda temporada.

Campbell se unirá a otras famosos que han participado en la serie como Victoria Beckham y Gene Simmons.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 648 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT