Durango jueves 24 de abr 2008, 8:04pm - nota 12 de 48

Un drogadicto se equivocó de casa


EL SIGLO DE DURANGO

Más vistas en Durango
1 2 3 4 5

GUADALUPE VICTORIA, DGO.- Habitantes del Infonavit I de la cabecera municipal pidieron la ayuda de la Policía Municipal para detener al menor Gerardo Beltran Alonso, de 16 años de edad, quien bajo los influjos de la droga y tras observar el arribo de los uniformados se introdujo a un domicilio provocando varios destrozos en una puerta de madera y el vidrio de un ventanal.

La dueña de la vivienda Esther García Machado autorizó a los uniformados entrar a su vivienda para la detención de este menor de edad con domicilio en la colonia Ejidal, el cual quedó internado en las oficinas de la Alcaidía Municipal, quedando la afectada en interponer su denuncia ante la Agencia del Ministerio Público.

Fueron los elementos de la unidad 054 quienes ante la llamada de auxilio de los vecinos del lugar realizaron la detención después de las once de la noche del pasado 22 de abril.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 349 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT