Durango miércoles 23 de abr 2008, 8:21pm - nota 10 de 47

Bebidas etílicas y alta velocidad causan una aparatosa volcadura

Por:


El Siglo de Durango

Sombrerete, Zac.- Las bebidas embriagantes y el exceso de velocidad se conjugaron de nuevo para provocar una aparatosa volcadura de un Jeep Laredo, cuyos ocupantes abandonaron el lugar del accidente y se llevaron documentos y placas, para no ser identificados.

El director de Tránsito y Vialidad del Municipio, José Ángel Dávila Morales, señaló que la volcadura ocurrió a las 8:00 horas en la carretera estatal 11, en el tramo Sombrerete-Chalchihuites, justo en el kilómetro 26+200, donde el conductor del Jeep citado fue el causante.

Como consecuencia de la volcadura, el Jeep sufrió múltiples golpes y abolladuras; las pérdidas las estimó la Dirección de Tránsito y Vialidad en alrededor de 20 mil pesos.

INDICIOS DE ALCOHOLISMO

La causa del accidente fue la velocidad inmoderada con la que viajaban los ocupantes del Jeep y la falta de precaución, aunado al consumo de bebidas embriagantes.

Durante la inspección de los elementos de Tránsito y Vialidad se detectaron indicios de bebidas embriagantes, ya que había infinidad de botellas dentro del vehículo.

De los hechos se dio parte el Ministerio Público, para que procediera a las investigaciones de rigor, ya que no se sabe qué ocurrió con sus ocupantes y si sufrieron lesiones de gravedad.

RECOMENDAMOS
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Google
Para mayor información sobre el tratamiento de sus datos personales ingrese a : Privacidad
Síguenos en:

Hay 1130 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT