Torreón martes 22 de abr 2008, 9:38am - nota 7 de 15

Se unen por la Tierra

Cristal Barrientos/El Siglo de Torreón/Torreón, Coah.

Realiza Semarnac campaña para promover la protección del planeta.

Más vistas en Torreón
1 2 3 4 5

Para festejar el Día de la Tierra, la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnac) repartirá, de manera simultánea, en el Bosque, la Alameda y la Plaza de Armas, pulseras verdes con la leyenda “Unidos por la Tierra”.

Gabriel Calvillo, subsecretario de Medio Ambiente y Recursos Naturales, dijo que a las nueve de la mañana de este 22 de abril, Día de la Tierra, se repartirán tres mil 500 pulseras entre los paseantes del Bosque Venustiano Carranza, Alameda Zaragoza y Plaza de Armas, y en los cruceros cercanos a estos paseos públicos.

Explicó que la campaña “Unidos por la Tierra” busca consolidar la cultura a favor de la protección del planeta, por lo tanto, las brigadas de la Semarnac también repartirán pu


LEER NOTA COMPLETA
Identifíquese, es gratuito
(puede identificarse con twitter y facebook)

→ ECOLOGIA
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 685 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT