La i Laguna lunes 21 de abr 2008, 11:23am - nota 5 de 7

Ciclista no resiste las heridas

La i Laguna

Un joven ciclista estuvo más de 12 horas debatiéndose en­tre la vida y a muerte, luego de que fuera arrollado por un automóvil en el bulevar Diagonal Re­forma, de Torreón.

Más vistas en La i Laguna
1 2 3 4 5

Lamentable aviso

A las 9:00 de la mañana de ayer, personal del Hos­pital de Especialidades del IMSS (Clínica 71) avisó a la agente del Minis­terio Público, Yolanda Ez­queda, de la muerte de Andrés Ávalos Cárdenas, quien había ingresado la tarde del sábado, luego de ser arrollado por un Fies­ta, modelo 2003, conducido por Ricardo Vargas.

El accidente

Sergio Caballero, Perito del Tribunal Municipal, comentó que el percance ocurrió a las 4:40 de la tarde del sábado, cuando Ricardo circulaba a bordo de un Fiesta por el Diagonal, rumbo a Cua­tro Caminos. Al pasar frente a la salida del Mer­cado Abastos, un ciclista que salió de dicho centro comercial, se atravesó al paso del Fiesta, que iba en el carril de vía rápida, pero Ricardo no pudo evitar aventarlo.

Al lugar acudió una ambulancia de Cruz Roja, quien de inmediato trasladó al joven ciclista a la Clínica 16, de donde posteriormente fue trasladado a la Torre de Es­pe­cia­lidades, ya que presentó una fractura de cráneo severa, misma que lo llevó a la muerte.

El cuerpo sin vida de An­drés fue identificado por su hermana Yeima Retis Calderón, de 28 años. Ella dijo que su hermano iba hacia su casa cuando sufrió el accidente.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 327 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT