Durango

DIF Municipal está listo para celebrar a los reyes del hogar

EL SIGLO DE DURANGO

GUADALUP VICTORIA, DGO.- Las actividades para celebrar a los niños en su día ya están listas; a la par de la celebración, también se entregarán los regalos a los pequeños que se encuentran dentro del programa Katewal (cien niños, cien estrellas) según lo informó la presidenta del DIF Municipal, Magdalena Antuna de Quiroz.

EVENTO

Será el próximo 25 de abril, en las instalaciones del salón del sindicato del IMSS, cuando los padrinos y madrinas que se encuentran dentro del programa Katewal entreguen a sus ahijados los regalos que pueden variar desde ropa, juguetes o zapatos; no obstante, lo importante es que éstos se encuentren llenos de buena voluntad para ayudarlos a sonreír, pues son niños que merecen toda nuestra consideración y apoyo, señaló la Presidenta del DIF.

PARTICIPACIÓN

De igual manera. comentó que ya se envió un respectivo recordatorio a los padrinos exhortándolos a que sean puntuales con su regalo, mismo que deberán entregar de manera anticipada al DIF para una mejor organización.

DIVERSIÓN

Por otro lado, los niños que no se encuentran dentro del programa Katewal también serán festejados ya que el DIF otorgará boletos para los niños de las primarias para que asistan a la función de lucha libre profesional que se realizará a las 6:00 de la tarde en el auditorio Luis Donaldo Colosio; de igual manera, el DIF Municipal prepara para el día 27 de abril juegos mecánicos gratuitos, dulces, refrescos, entre otras sorpresas. Por último señaló, que este evento dará inicio desde las 4:00 de la tarde.

Leer más de Durango

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 345978

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx