Durango domingo 20 de abr 2008, 7:50pm - nota 13 de 50

Cierran comercios ante los hechos de violencia


El Siglo de Durango

Más vistas en Durango
1 2 3 4 5

VICENTE GUERRERO, DGO.- Mini supers, hoteles, restaurantes, misceláneas, zapaterías, mueblerías, fabricas, talleres, son parte de los negocios que se han visto afectados por la inseguridad, la carga fiscal y la crisis económica, orillándolos al cierre en el primer semestre del año.

Luis Antonio Reyes Flores, propietario de un negocio se vio obligado a suspender actividades por los hechos de violencia sucedidos en la región, los cuales generaron en los habitantes una psicosis que repercutió en las bajas ventas.

CONCEPTO

Por otro lado influye la percepción del ciudadano común de que la Policía es por lo general una corporación torpe e ineficiente.

Todo esto ha provocado que ya no vengan los clientes de zonas aledañas a consumir en negocios guerrerenses.

Menciona también que es de llamar la atención que el Presidente Municipal cesara abruptamente las labores de su fabrica de muebles, contribuyendo con ello a afectar la economía al mandar a varios jefes de familia al desempleo.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 191 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT