publicidad
Más noticias de esta sección << 7 de 25 >>

Inicio :: Nacional viernes 18 de abr, 2008

R I E C + -

Llama Mouriño al debate respetuoso

Por: Notimex/Centro, Tab.

El secretario de Gobernación, Juan Camilo Mouriño, se pronunció por el diálogo, el debate respetuoso y por acabar con el encono para "pasar a los acuerdos y avanzar a ese México lleno de oportunidades que millones de niños y jóvenes demandan".

image

Dejó claro que el "Ejecutivo federal atiende los problemas de hoy pensando en las generaciones de mañana, no elude su responsabilidad ni deja para mejor momento la tarea de dar solución de fondo a los retos de Tabasco y de México".

En la presentación del Plan Hídrico Integral de la entidad encabezada por el presidente Felipe Calderón, subrayó que "el diálogo, los acuerdos y los programas en marcha, como el de hoy, demuestran que un bien siempre, un bien superior, siempre puede más que el interés de personas o de grupos".

En el parque de Tabasco y ante más de cinco mil personas, hizo énfasis en que trabajar con actitud de diálogo permanente y respetuoso "es un acto de responsabilidad republicana".

Es así, dijo, "porque nos permite conducir la discusión y el debate de las ideas a los aspectos de fondo y con ello implicar los puntos en común que existen para construir las mejores soluciones".

El encargado de la política interior del país resaltó que el diálogo conduce a acuerdos, es el nuevo rostro de la vida política del México contemporáneo y la razón es muy simple: "la gran mayoría de los mexicanos nos exige dejar el encono pasar a los acuerdos y avanzar a ese México lleno de oportunidades que millones de niños y jóvenes nos demandan".

Mencionó que con la firma del acuerdo del Plan Hídrico se da muestra de que precisamente el diálogo, el acuerdo y el trabajo conjunto es la fórmula que permite impulsar a Tabasco y a México a su pleno desarrollo.

710 → SEGOB, reformas, mouriño


+ votaciones

:: VOTACIONES

¿Está de acuerdo con que México emita alerta de viaje por violencia en Texas?
  • No
  • Me da igual


resultados | ver más


publicidad

Instalar barra de El Siglo


Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Redacción 759.1200 ext. 1113