Más noticias de esta sección << 3 de 16 >>

Inicio :: Torreón viernes 18 de abr, 2008

R I E C + -

Cierran juegos en Alameda por evasión fiscal

Por: YOLANDA RÍOS/EL SIGLO DE TORREÓN/TORREÓN, COAH.

Por primera vez en la historia se clausuraron los juegos mecánicos de la Alameda. El cierre fue ordenado por la oficina de Recaudación de Rentas para obligar a los propietarios de estos jueguitos a pagar el Impuesto sobre Juegos y Espectáculos.

La clausura se registró el pasado lunes 14 de abril, pero los juegos ya fueron reabiertos, después de que pagaron el impuesto de 7 por ciento correspondiente al total de lo que ganan mensualmente.

“Se les dio permiso de liberar los sellos de clausurado que les colocamos el pasado lunes en los equipos eléctricos con que operan los juegos”, dijo José Armando García Triana, recaudador de Rentas.

Esta acción se dio dentro del programa “Barrido de calles” que se realiza para eficientar el cobro de los impuestos estatales.

García Triana dijo que en contraparte los propietarios de los juegos infantiles del bosque Venustiano Carranza sí pagan regularmente este impuesto.

Esta cruzada de pago seguirá con todo lo que son espectáculos como los circos, los Toros, el futbol y beisbol, la lucha libre, entre otros.

2912 → alameda


+ votaciones

:: VOTACIONES

Ante la creación del Paseo Morelos, las sexoservidoras deben reubicarse:
  • En una zona de tolerancia
  • En otras vialidades
  • No deben reubicarse


resultados | ver más


publicidad

Instalar barra de El Siglo


Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Redacción 759.1200 ext. 1113