
En el marco de los festejos del Día del Niño, Amisrael en coordinación con la Universidad Interamericana del Norte Campus Torreón, emprendieron una campaña titulada “Un Millón de Juguetes de Paz para Un Millón de Sonrisas”.Con la finalidad de fomentar la paz y brindar un Día del Niño diferente a los pequeños de escasos recursos económicos, la Organización Amisrael en coordinación con la Universidad Interamericana del Norte Campus Torreón, emprendieron una campaña titulada “Un Millón de Juguetes de Paz para Un Millón de Sonrisas”.
La idea de la campaña, es captar un millón de juguetes no bélicos, los cuales serán entregados el próximo viernes 25 de abril.
De acuerdo con Liliana Romero, directora de Vinculación y Difusión Cultural de la Universidad, los juguetes serán captados en las instalaciones del plantel, “únicamente estaremos recibiendo juguetes nuevos y que no sean bélicos”, comentó.
“Toda persona puede participar donando juguetes que promuevan la paz, para que así los niños conozcan la importancia