Durango viernes 18 de abr 2008, 7:47pm - nota 24 de 56

“Puchador” cae con marihuana en Súchil

/i/2008/04/59752.jpeg
Las denuncias ciudadanas fueron el primer paso para la detención de un presunto “puchador”.

EL SIGLO DE DURANGO

Más vistas en Durango
1 2 3 4 5

SÚCHIL, DGO.- Ya no seguirá envenenando a los jóvenes de Súchil el ahora detenido Fabián Reyes Gálvez, de 30 años de edad, quien fue sorprendido en posesión de 4.5 kilogramos de marihuana.

Fueron varias las denuncias de los habitantes de Súchil que en forma anónima hicieron contra esta persona que aparentemente se dedicaba a la venta de droga.

En atención a las quejas de la ciudadanía, agentes de la Dirección Estatal de Investigación (DEI) realizaron discreta vigilancia para atrapar a este presunto “puchador”.

Finalmente fue así como se logró la detención de Fabián, quien trató de ocultarse junto con su dañina mercancía en una camioneta tipo pick-up, Cheyene, modelo 1999, de color gris, con placas del estado de Texas, Estados Unidos.

SE OCULTA

Pero según las autoridades, el vehículo también se mencionaba en las denuncias por lo que fue abordado y del mismo se extrajo una bolsa que contenía 4.5 kilogramos de la hierba verde.

Inclusive, también llevaba papel o “sábanas’’ clásicas para la elaboración de cigarrillos, esto para dar un mejor servicio a sus clientes.

De esta manera, por la flagrancia del delito de posesión de droga fue puesto a disposición de las autoridades del fuero federal.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 992 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT