Gómez Palacio jueves 17 de abr 2008, 8:30am - nota 1 de 3

REMOZAN UNIDADES DE SERVICIOS PÚBLICOS


GÓMEZ PALACIO, DGO.- El Ayuntamiento remoza unidades motrices para la Dirección de Servicios Públicos Municipales que se encontraban en malas condiciones y por lo que el equipo no podía ser aprovechado debidamente como era el caso de camiones recolectores de basura y grúas para reparación de alumbrado público.

Más vistas en Gómez Palacio
1 2 3 4 5

Miguel Pérez García, director de Servicios Públicos Municipales, comentó que son ya 4 camiones de volteo y otros dos más de limpieza además de tres grúas las que estaban descompuestas al inicio de la Administración Municipal y que ya se encuentran en condiciones óptimas para dar el servicio deseado.

Para optimizar recursos, pues significó un ahorro superior al millón de pesos, fue entregada recientemente a Servicios Públicos una grúa completamente remozada que se encontraba abandonada e inservible desde pasadas administraciones.

Lo anterior con una inversión de 100 mil pesos. Los trabajos los realizaron el taller mecánico municipal y la Dirección de Servicios Públicos, lograron poner a funcionar una grúa que vendrá a mejorar el servicio del alumbrado público. La unidad fue ensamblada por chasis de un camión recolector de basura que se encontraba en el yonke, y el resto de la maquinaria de otro camión-grúa que se encontraba inservible en el taller.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 694 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT