Lerdo jueves 17 de abr 2008, 8:33am - nota 1 de 2

OFRECEN A CONVENIO DE PAGOS POR PLAQUEO


CD. LERDO, DGO.- Como una forma de apoyar a los propietarios de unidades automotrices, entraron en vigor los convenios de pago en parcialidades para el plaqueo, tenencia y refrendo en las oficinas de Recaudación de Rentas de esta ciudad.

Más vistas en Lerdo
1 2 3 4 5

David Núñez García, titular de la oficina estatal en este municipio, hace una invitación a todos aquellos que aún no han realizado estos trámites, para que acudan a solicitar informes sobre la documentación que deben entregar para aprovechar estas facilidades de pago.

Destaca que esta es una decisión del gobernador, Ismael Hernández Deras, a través de la Secretaría de Finanzas para facilitar el pago de sus adeudos a los contribuyentes que deseen ponerse al corriente.

El convenio, explica, consiste en un pago inicial del 30 por ciento del total de la deuda y el resto se divide en mensualidades. El pago total deberá ser liquidado a más tardar en el mes de noviembre, de tal forma que entre más pronto realicen el convenio, más mensualidades tienen para pagar.

Otra de las modalidades de pago, añade, es a través de la tarjeta de crédito con la facilidad de hacerlo a seis meses sin intereses, por lo que la ciudadanía tiene dos opciones para cumplir con sus obligaciones.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 694 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT