publicidad
Más noticias de esta sección << 11 de 26 >>

Inicio :: Nacional miércoles 16 de abr, 2008

R I E C + -

Piden a FCH considerar debate de cuatro meses

Por: El Universal /México, D.F.

La presidenta de la Cámara de Diputados Ruth Zavaleta (PRD) hizo un llamado al presidente Felipe Calderón a considerar el tiempo que sea necesario para llevar a cabo el debate en torno a la reforma energética, como plantea el Frente Amplio Progresista, que propone una duración de cuatro meses.

Al firmar este día dos convenios de colaboración, uno con el CIDE (Centro de Investigación y Docencia Económica) y otro con la Universidad de Nuevo León, precisamente para que participen en el debate energético, la legisladora pidió al Gobierno Federal analizar la posibilidad de dar más tiempo para la realización del debate.

En tanto, Javier Gonzáles Garza, coordinador del PRD consideró que podría llevarse a cabo un periodo extraordinario para desahogar los pendientes de la agenda legislativa.

Sin embargo no descartó que tengan que ser varios los periodos extraordinarios los que se tengan que aprobar para desahogar la agenda.

En tanto la tribuna de la Cámara de diputados sigue tomada por el FAP mientras la junta de coordinación política se reúne en busca de una negociación.

499 → pemex, reformas, CALDERON, fap


+ votaciones

:: VOTACIONES

¿Está de acuerdo con que México emita alerta de viaje por violencia en Texas?
  • No
  • Me da igual


resultados | ver más


publicidad

Instalar barra de El Siglo


Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259 | Redacción 759.1200 ext. 1113