Espectáculos Gina Montes Belinda Taylor Swift Famosos Grammy 66

Nunca voy a casarme: Kournikova

Nunca voy a casarme: Kournikova

Nunca voy a casarme: Kournikova

El Universal

La vida de Anna Kournikova está muy lejos del enlace, “nunca voy a casarme”, sostuvo la novia de Enrique Iglesias.

Varias veces se habló en la prensa del corazón de España, Estados Unidos y México sobre una inminente boda entre el cantante español Enrique Iglesias y su novia, la modelo y tenista Anna Kournikova, pero esta no ha llegado y no se ve que tenga fecha.

Pero la rubia acaba de decirle a la revista People que, si bien todo está excelente entre ellos, no contraerán matrimonio, no es su estilo.

“Nunca voy a casarme”, le dijo la tenista a la publicación en una entrevista que saldrá en esta misma semana en el famoso magazine.

En las últimos días se especuló que la pareja esperaba un hijo. A Anna se le escuchó decir en una tienda de artículos infantiles, “por ahora me llevo apenas su primer juguete. Por mí me llevaría toda la tienda…”, dijo Anna.

Sin embargo, una allegada a la famosa tenista comentó: “Creo que sí, ella estaría embarazada. Había ese brillo en sus ojos”, aseguró.

Por su parte, Enrique iglesias, quien lleva varios años de relación sentimental con Anna Kournikova, aseguró que el presunto embarazo de la famosa tenista es un rumor.

Explicó que aunque por el momento su novia no está embarazada, no descarta la posibilidad de formar un familia con ella, sin embargo mencionó enfático: “No me gusta mezclar mi carrera con mi vida familiar”, reprodujo el portal La oreja.com

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Nunca voy a casarme: Kournikova

Clasificados

ID: 345050

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx