Gómez Palacio miércoles 16 de abr 2008, 7:53am - nota 1 de 4

BAJAN COSTOS DE ANÁLISIS

Diana González

GÓMEZ PALACIO, DGO.- El Cabildo autorizó los costos de estudios de laboratorio que solicitara el departamento de Salud Municipal. Son tarifas más bajas hasta en un 50 por ciento con respecto a otras clínicas, lo que beneficia a personas de escasos recursos.

Más vistas en Gómez Palacio
1 2 3 4 5

Fue el pasado 18 de febrero cuando la Secretaría del Ayuntamiento acusó de recibido el documento con la propuesta del costo de las pruebas. El 4 de marzo la Comisión de Salud se reunió para analizar la propuesta que luego de cotejarla con los precios de otras instituciones autorizó por unanimidad.

Este martes 15 de abril, fue autorizada la propuesta por el Cabildo en pleno y es cuestión de días para que todos los ciudadanos puedan acudir a las instalaciones de Salud Municipal y aprovechar la máquina de A15 de Química Clínica.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 681 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT