Nosotros Desayunos Eventos Salud

Eloisa Dice....

Alcancía para niños

No las compre, deje que ellos mismos la hagan. Facilíteles lo necesario: una lata vacía con tapa de plástico, papel autoadherible para que la forren, o bien algún resto de pintura que tenga usted por allí y que ya no le alcance para ningún otro trabajo. Ésta es una buena forma de aprovechar sobrantes. En caso de que opte por este tipo de decorado haga que recorten de los periódicos o revistas sus estrellas favoritas para que adornen la alcancía a su gusto. Ahora ya sólo le restará a usted hacerle a la tapa una ranura para las monedas.

Mantenga húmedas las plantas

Un frasco de crema para manos, de los que traen una llave, le prestará magnífico servicio para humedecer bien sus plantas interiores, cuando están en macetas pequeñas.

¿Se le cae la ropa de los ganchos?

Cuando hay prendas de escotes muy amplios o con tirantes en lugar de hombros, se caen constantemente de los ganchos. Evítelo buscando unos un tanto delgados y dóbleles los extremos. Así podrá colgar en ellos sin que se caigan hasta trajes de baño.

Cojines de hule espuma

¿Tiene cojines de hule espuma que a causa del uso se han aplastado y por lo tanto sus fundas se han abolsado? Haga que recuperen su forma original y su buen aspecto del modo siguiente. Ponga de uno en uno en una bolsa grande de plástico, ajuste en la manguera de su aspiradora el aditamento con que se limpian las telas y colóquelo en el centro del cojín, cierre la boca de la bolsa alrededor de la manguera sujetándola con su mano y ponga el aparato a trabajar. La succión encogerá el cojín dejándolo muy delgado, pero cuando apague usted la aspiradora, se levantará completamente adquiriendo una altura mayor de la que tenía de nuevo y los abolsamientos del forro desaparecerán. Con este procedimiento puede “esponjar” los cojines de su cama y todos los que tenga en su casa, siempre que sean de hule espuma.

¿Va a pintar con rodillo?

Para que al terminar su trabajo pueda limpiar fácilmente la charola en donde pone la pintura, fórrela con papel aluminio, usando un rollo de los más anchos. La charola estará limpia y no habrá necesidad de lavarla, un trabajo que es muy desagradable.

Salsas de color café

Una ínfima cantidad de café cargado, ya sea destilado o hervido, realza el sabor y mejora el color de las salsas hechas a base de harina de maicena.

Leer más de Nosotros

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 34487

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx