Durango martes 15 de abr 2008, 9:51pm - nota 38 de 43

Generación de oro egresa de la FCA


El Siglo de Durango

Más vistas en Durango
1 2 3 4 5

Ahora ya soy contador público y podré contar con un buen trabajo, es la expectativa de Arturo, egresado de la Generación de Oro de la Facultad de Contaduría y Administración (FCA) de la UJED.

En el marco del 50 aniversario de la institución educativa autoridades universitarias encabezadas por Esthela Murillo Ortiz, directora de Planeación y Desarrollo Académico de la Universidad Juárez del Estado de Durango, se entregaron las cartas de pasantes a la nueva generación.

En representación del rector, Rubén Calderón Luján, y antes de tomarles protesta al grupo de jóvenes que se integran a la sociedad como nuevos profesionistas, Murillo Ortiz dijo que los ahora licenciados en Administración y Contaduría Pública tendrán la responsabilidad de fortalecer la economía del país mediante el ejercicio de su profesión, para servir y convertirse en agentes de cambio de las generaciones venideras.

“Quizá sea egoísta decirlo pero en ustedes como jóvenes profesionistas están puestas las esperanzas de muchos y la oportunidad de vislumbrar un camino hacia la calidad de vida y el bienestar para quienes menos tienen”, dijo la representante del Rector.

Dijo que han llegado a una de sus primeras metas en la vida, “y de aquí en adelante los retos serán mayores, pero estoy segura que sabrán, con la calidad de hombres y mujeres de bien, con la calidad de universitarios que adquirieron al formar parte de la UJED, y podrán derribar cualquier obstáculo con la fuerza del saber”.

Cabe hacer mención que este año la FCA llega a 50 años de vida académica, ya que tuvo sus inicios en el año de 1958 y durante el correr de los años ha cumplido con la sociedad de Durango, ya que en sus aulas se han formado profesionales que de manera activa participan en la vida económica de la entidad.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 221 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT