Policiaca lunes 14 de abr 2008, 11:20am - nota 2 de 5

A la baja, conductores en estado de ebriedad

El siglo de torreón / TORREÓN, COAH.
/i/2008/04/59254.jpeg
Los choques provocados por personas en estado de ebriedad, van a la baja debido a los operativos del alcoholímetro y las campañas de concientización.

Una reducción del 90 por ciento se registra de conductores en estado de ebriedad en menos de dos años, durante los fines de semana, pues al inicio de los operativos con alcoholímetro, en octubre de 2006, se detenía hasta a 30 conductores y el pasado fin de semana sólo se detectaron tres, informa el titular del Tribunal de Justicia Municipal, Pedro Luis Bernal Espinoza.

Más vistas en Policiaca
1 2 3 4 5

“De enero a marzo del año pasado tuvimos siete fallecidos en los lugares de los accidentes y este año el número fue de ocho, pero sólo uno de ellos ha sido por conducir en estado de ebriedad”, precisa el servidor público, tras destacar la disminución de conductores ebrios.

Tanto los operativos del alcoholímetro como las campañas del Conductor Designado y No A Conducir Ebrio (NACE), han influido de manera significativa para


LEER NOTA COMPLETA
Identifíquese, es gratuito
(puede identificarse con twitter y facebook)

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 1038 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT