Deportes Lucas Ocampos partido futbol fan agresión obscena

UN MINUTO DE DEPORTE

Miguel Ángel Ruelas T.

¿Qué horario es el ideal para los partidos del Santos? Estas preguntas las hacen hoy día muchos aficionados, al comentar sobre el nuevo estadio que tendrán los Guerreros en fecha ya no tan lejana, donde seguramente podrían cambiar día y hora de los encuentros.

Sobre el nuevo estadio, la mañana del próximo domingo se hará la primera colada, y de ahí en adelante los trabajos se acelerarán para tener a tiempo la primera etapa, mientras se redondea lo que será la segunda, que incluye un hotel y una universidad de futbol.

Mientras tanto, esta tarde, a las cuatro, las acciones se iniciarán en el Corona y será difícil que Santos repita la dosis que recetó a los Rojinegros del Atlas, al vencerlos cinco goles a dos, con dos tantos del Walter Jiménez, que salió en gran noche.

Y es que Walter, que no ha tenido mucha actividad en este torneo, tiene funciones más retrasadas, más de sacrificio, pero siempre mostrando su misma entrega y ganas de ayudar a la causa lagunera, lo que lo ha convertido en uno de los favoritos de la afición.

También los cambios realizados por lesiones le han dado la gran oportunidad que esperaba a Osmar Mares, que lo ha hecho bien y sigue acumulando puntos para estar algún día en la Selección mayor, después de haberlo hecho en la juvenil.

Y aunque Juan Carlos “Negro” Medina viene en el equipo rival, aquí nadie oculta sus simpatías por este joven que surgiera del futbol callejero del Barrio del Pacífico, en Torreón, para después pasar a Cecifut y de ahí a las filas del Atlas, donde es titular.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 344362

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx