Deportes sábado 12 de abr 2008, 9:05am - nota 3 de 19

Oswaldo repite en el Tri

Notimex / México, DF.
/i/2008/04/58980.jpeg
Oswaldo Sánchez está contemplado para iniciar por México ante China. (Fotografía de Ramón Sotomayor)

Jesús “Chucho” Ramírez dio a conocer ayer su primera convocatoria como seleccionador nacional y entre los convocados se encuentra el portero y capitán del Santos Laguna Oswaldo Sánchez, quien es un habitual en la portería del Tricolor. Édgar “Homie” Castillo y Fernando Arce verán en otra ocasión actividad con la Selección Nacional ya que no fueron llamados para el compromiso del próximo miércoles.

Más vistas en Deportes
1 2 3 4 5

Para el choque entre el Tricolor y China, a disputarse el 16 de abril en Seattle, Washington, a las 22:00 horas de México, Ramírez convocó a 20 jugadores, y el equipo que más aporta es Pachuca, con cuatro (Fausto Pinto, Leobardo López, Gerardo Rodríguez y Juan Carlos Cacho).

La concentración iniciará el domingo 13 de abril a las 20:00 horas, en el Centro de Alto Rendimiento de la Federación Mexicana de Futbol, para partir a Seattle el lunes por la tarde.

Sorprende Jesús Ramírez con llamado a jugador de Primera A

El llamado de Alejandro Castro, de Cruz Azul Hidalgo de la Primera División A, es la principal sorpresa en la convocatoria del técnico de la Selección Mexicana de futbol, Jesús Ramírez, para el partido amistoso ante China. Castro Flores es un jugador conocido por el estratega en selecciones menores (estuvo en el Mundial Sub 20 de Canadá) y que milita en la división de ascenso.

Los elegidos

Porteros

Oswaldo Sánchez Santos

J. de Jesús Corona UAG

Defensas

Leobardo López G. Pachuca

Patricio Araujo V. Guadalajara

Fausto Pinto Pachuca

Adrián Aldrete R. Monarcas

Omar Trujillo C. Monarcas

Alejandro Esparza Guadalajara

Alejandro Castro F. Cruz Azul

Medios

Amaury Ponce V. Toluca

Luis E. Pérez Monterrey

Jorge Hernández G. Atlas

Antonio Naelson Toluca

Carlos Rodríguez S. Pachuca

J. Joel González S. Monterrey

Delanteros

Sergio Santana Guadalajara

Juan Carlos Cacho Pachuca

César Villaluz Mtz. Cruz Azul

Pablo Barrera Acosta UNAM

Christian Bermúdez Atlante

→ tri
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 678 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT