Espectáculos sábado 7 de jun 2003, 11:22am - nota 17 de 19

Shakira tiene éxito como "barbie"


Notimex

Más vistas en Espectáculos
1 2 3 4 5

TEGUCIGALPA, HONDURAS.- La "barbie Shakira" ha comenzado a venderse con éxito en la capital hondureña, donde los fanáticos de la afamada artista colombiana buscan adquirir la muñeca que luce pantalones ajustados de cuero negro, botas y camisa corta.

La muñeca ha empezado a venderse en la conocida tienda Diunsa, de Tegucigalpa, donde miles de hondureños la han adquirido, según la prensa local.

La "barbie Shakira" se vende a un costo de 250 lempiras (unos 20 dólares) y fue lanzada al mercado por la marca de juguetes Mattel.

La figura trae en una mano un micrófono, con lo cual sus seguidores pueden jugar a dar un concierto, tiene ojos negros y un porte exótico, similar a la de la exitosa cantante colombiana.

La vestimenta es similar a la que Shakira utilizó en la entrega de los premios Grammy de 2000, y en el lanzamiento de su disco Laundry Service.

Nelson Duque, vendedor en la tienda Diunsa, señaló que a finales de este año llegará a Honduras una nueva Shakira, acompañada de una guitarra eléctrica.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 617 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT