Policiaca viernes 11 de abr 2008, 11:20am - nota 2 de 8

Capturan a un ladrón


EL SIGLO DE TORREÓN

Más vistas en Policiaca
1 2 3 4 5

GÓMEZ PALACIO, DGO.- Dos individuos rompieron el vidrio de la puerta de un minisúper de la colonia El Refugio la madrugada de ayer, de donde se llevaron botellas de vino y dinero en efectivo, pero uno de ellos fue capturado por agentes de la Policía Municipal.

La Secretaría de Protección y Vialidad informa que a la 1:50 horas de ayer, patrulleros de la Unidad F-225 de esa corporación, detuvieron en la citada colonia a Fernando García Reyes, de 23 años y con domicilio en Callejón del Ciprés número 110 de la colonia Miravalle.

Adolfo Salcido González, encargado de la tienda denominada Henry´s, ubicada en avenida Mina y calle Sexta de la colonia El Refugio, informa que pasada la una de la mañana recibió una llamada de la Central de Alarmas, reportando un robo en el mi


LEER NOTA COMPLETA
Identifíquese, es gratuito
(puede identificarse con twitter y facebook)

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 547 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT