Durango viernes 11 de abr 2008, 7:48pm - nota 14 de 49

Anciano pide pa’ cigarros pero le dan dos balazos

/i/2008/04/58715.jpeg
El sexagenario lesionado con arma de fuego se encuentra hospitalizado en estado delicado.

EL SIGLO DE DURANGO

Más vistas en Durango
1 2 3 4 5

CHALCHIHUITES, ZAC.- El sexagenario Victoriano Serrano Saucedo pidió dinero para comprarse unos cigarros, pero a cambio le dieron de balazos. Está grave.

Al Hospital General de la ciudad de Durango, fue trasladado Victoriano, de 68 años de edad, con domicilio conocido en el poblado estación Canutillo, municipio de Chalchihuites, estado de Zacatecas.

Los médicos le apreciaron dos heridas producidas por proyectil disparado por arma de fuego, la primera en la región del tórax y la otra de sedal en la zona occipital, línea media.

Dichas lesiones las sufrió a manos de Eufemio Vallejo Ontiveros, de 65 años de edad, en hechos ocurridos la tarde del miércoles, cuando Victoriano caminaba por una de las calles del poblado de su residencia.

EXTRAÑA REACCIÓN

En ese trayecto se encontró a Eufemio a quien le pidió que le regalara dinero para comprarse unos cigarros, situación que bastó para encolerizar a Eufemio, quien sin dudar sacó de entre sus ropas un arma de fuego.

De manera sorpresiva no solamente empuñó el arma sino que le disparó causándole al sexagenario las lesiones que lo mantienen en estado delicado de salud.

Mientras tanto, el presunto responsable ya se encuentra detenido y a disposición de las autoridades correspondientes.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 490 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT