Durango viernes 11 de abr 2008, 7:43pm - nota 11 de 49

El agro tiene opciones para gestionar apoyos

/i/2008/04/58713.jpeg
Los campesinos deben aprovechar y buscar acceder a los programas de apoyo.

EL SIGLO DE DURANGO

Más vistas en Durango
1 2 3 4 5

CUENCAMÉ, DGO.- El Movimiento Territorial (MT), en su incursión en el medio rural, se ha encargado de dar a conocer los programas federales y estatales a los que pueden acceder los campesinos para hacer frente a la sequía.

Cuencamé, Canatlán, Nazas, San Pedro del Gallo, San Luis del Cordero, Santa Clara, Simón Bolívar y Rodeo fueron algunos de los municipios donde se explicaron los programas de apoyo, mientras que también se hizo el exhorto a participar antes del 30 de abril.

El equipo de la organización, dirigida por Otniel García Navarro, secretario general del Movimiento Territorial en el estado, destacó el desempeño de Isaías Berumen Aguilar, secretario de Agricultura, Ganadería y Desarrollo Rural del Estado, como factor determinante para aterrizar los diferentes proyectos que se han planteado.

Por su parte, García Navarro hace hincapié en el hecho de que ahora pueden realizarse gestiones para el agro también a través del Movimiento Territorial.

MUJERES TAMBIÉN

Lucila Flores, líder de las Mujeres del MT, destacó finalmente que otro de los temas planteados a los habitantes de estas comunidades ha sido el constante llamado a que las mujeres conformen asociaciones.

Esto con la finalidad de obtener apoyos para desarrollar proyectos de desarrollo económico a partir de micro y pequeñas empresas.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 490 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT