La i Laguna viernes 11 de abr 2008, 11:23am - nota 6 de 8

Maltrato. Golpeó a sus hijos porque andaba ebria

La i Laguna
/i/2008/04/58704.jpeg
BORRACHA. Agredió a sus tres hijos porque llegó a su casa alcoholizada.

La Procuraduría de la Familia se hará cargo de los menores

Tres menores fueron golpeados por su ma­dre, luego de que ésta llegara a su domicilio en estado de ebriedad.

Más vistas en La i Laguna
1 2 3 4 5

Los agredía

El percance se registró ­a las 9:30 de la mañana de ayer, cuando Sandra Ro­dríguez Ortiz, de 30 años, que labora como sexoservidora, regresó a su domicilio alcoholizada.

La mujer despertó a sus hijos cuando llegó y comenzó a golpearlos. Ma­nu­el Ro­drí­guez, de 13 a­ños, resultó con diversos golpes en su cuerpo, así como una herida de un centímetro en la espalda, Juan Rodríguez, de 10 a­ños, presentaba golpes en el cuerpo, Guadalupe Ro­dríguez, de 6 años, también resultó con golpes en su rostro.

Martha Mendoza Falcón, cuñada de la agresora, reportó el maltrato a Se­guridad Pública, agentes efectuaron la detención de la mujer, ya que los niños estaban golpeados.

Los afectados dijeron que su madre los descuida y seguido los agrede. La Procuraduría de la Fa­milia, en Torreón, canalizará el problema, los menores pidieron el apoyo para ellos y su madre.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 490 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT