Durango jueves 10 de abr 2008, 8:19pm - nota 20 de 47

Ganaderos acuden a ventanillas por Progan


EL SIGLO DE DURANGO

Más vistas en Durango
1 2 3 4 5

SANTIAGO PAPASQUIARO, DGO.- La Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación (Sagarpa) registró una buena respuesta de los ganaderos a los programas que promueve dicha dependencia.

El jefe de la Comisión Técnico Consultiva de Coeficiente de Agostadero, Domingo E. Aceval Álvarez, informó que las ventanillas de los Distritos de Desarrollo Rural y Centros de Apoyo al Desarrollo Rural (Cader) han tenido mucha visita por parte de los ganaderos.

En dichas ventanillas los productores han presentado sus solicitudes para ingresar al nuevo Programa de Producción Pecuaria Sustentable y Ordenamiento Ganadero y Apícola (Progan).

DINERO POR RES

Con Progan, los productores podrán inscribir hasta 300 vientres como pequeños propietarios, mientras que para el sector social y Sociedades de Producción Rural será hasta el tope de capacidad de carga animal.

El apoyo económico será de 375 pesos por vientre para aquellos productores que posean de cinco a 35 y de 300 pesos para los que posean de 36 vientres en adelante.

¡VENGA POR DINERO!

Aceval Álvarez hizo un llamado a quienes aún no han hecho su trámite, para que no dejen pasar más tiempo y acudan de inmediato a la ventanilla más cercana a su comunidad y participen de los beneficios del programa.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 452 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT