Lerdo martes 8 de abr 2008, 8:10am - nota 2 de 2

BUSCAN ACUERDO SALARIAL


CD. LERDO, DGO.- Hoy se reunirán Sindicato de Trabajadores de la Presidencia con las autoridades, para acordar la revisión salarial, anuncia el dirigente sindical, Rafael Rizo Soltero. Son 284 empleados pertenecientes a la agrupación que pretenden un aumento del 7% como base para el inicio de las pláticas. El primero de mayo vence el plazo para llegar a un acuerdo.

Más vistas en Lerdo
1 2 3 4 5

“Existe una buena relación con el alcalde Carlos Aguilera y creemos que no habrá problema para el acuerdo, pues nos ha manifestado su disposición para que sigamos trabajando y en condiciones convenientes para todos”, dice el dirigente.

“La propuesta inicial es del 7% de aumento directo al salario, pero vamos a platicar y llegar a un arreglo que satisfaga a las dos partes”, añade. Aunado a los 284 trabajadores sindicalizados, hay 90 eventuales que podrían ser incorporados al Sindicato, ya que tienen años laborando, pero no gozan de las mismas prestaciones.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 495 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT