Ayer se les cumplimentó la orden de aprehensión a los 3 sujetos que permanecieron arraigados un mes en un hotel de la localidad por su presunta participación en el secuestro y homicidio del comerciante sampetrino, Othón Benavente Gurrola. Los secuestradores podrían alcanzar una sentencia de 60 años de prisión.
El delegado de la Procuraduría de Justicia del Estado, Fernando Olivas Jurado, informó que el fin de semana el expediente fue turnado al Juzgado Penal y ayer por la tarde el Juez libró las órdenes de aprehensión y los tres presuntos secuestradores fueron internados en el Cereso.
Olivas Jurado dijo que en el mes que estos sujetos permanecieron arraigados, la Policía Ministerial del Estado y el agente del Ministerio Público recabaron más evidencia para integrar mejor la averiguación