Durango

Carambola deja 2 personas lesionadas

El Siglo de Durango

Un espectacular accidente se suscitó en el cruce de las calle 24 de Mayo y la 13 de Mayo, de la colonia Miguel de la Madrid, en el que se vieron involucrados cinco vehículos, dejando como saldo a dos personas lesionadas y cuantiosos daños materiales.

ACCIDENTE

Pedro Hernández, de 28 años de edad, conducía una camioneta pick-up de color verde, modelo 1973, con la cual remolcaba una traila, por lo que la fuerza del movimiento y las condiciones del camino ocasionaron que de pronto ésta se desprendió para ir a impactarse contra un Chevy gris, modelo 2002, propiedad de Estrella García Berumen.

El Chevy a su vez fue a chocar con una motocicleta de color amarillo modelo 2005 a cargo de Miguel Pineda; la fuerza del impacto ocasionó que el vehículo motorizado de dos ruedas colisionara con un Neón verde modelo 1973 en el que se encontraba Eduardo Arroyo. Con la inercia de la velocidad la traila siguió su trayectoria para chocar contra una camioneta color gris, de plataforma, perteneciente a Saúl García, que también fue dañada por el impacto.

ATENCIÓN

Con la magnitud de los choques y por la zona en que se registró, resultaron dos personas lesionadas. Se trata de la niña Aleidi Yoselín Rodríguez Muela, de cinco años de edad, y de Josefina Manuela Acosta, de 41 años de edad, quienes fueron atendidas y dadas de alta en el mismo lugar del percance, que causó daños materiales pero pudo haber sido de proporciones más grandes. De los hechos ya tiene conocimiento la Dirección de Averiguaciones Previas, quien realizará las indagaciones para deslindar responsabilidades.

CINCO HERIDOS

Posteriormente se suscitó un percance automovilístico en el cruce del bulevar Domingo Arrieta y calle Teresa de Calcuta, en el que se registraron cinco personas lesionadas; esto sucedió cuando Irving Stenneu, de 18 años de edad, chocó a bordo de una camioneta Explorer color verde contra un Chevrolet color blanco que era conducido por José Rosario Escárzaga, de 47 años de edad.

El accidente ocasionó que María Elena Peña, de 40 años de edad, y Elizabeth de Jesús Velázquez, de 18 años de edad, resultaran lesionadas y fueran trasladadas por la Cruz Roja a recibir atención médica en la clínica del ISSSTE, al igual que Irving.

En el vehículo de José Rosario viajaba Nayely Olivares, de 15 años de edad, que también terminó hospitalizada en el IMSS al igual que el conductor del coche. Irving Stenneu se mantiene custodiado por elementos de la Subdirección de Seguridad Pública hasta que sea dado de alta y se determine su situación.

Saldo

Dos accidentes viales dejaron como resultado cuantiosos daños materiales, además de siete personas lesionadas. Se trata de:

- Aleidi Yoselín Rodríguez Muela, 5 años de edad

- Josefina Manuela Acosta, 41 años de edad

- Irving Stenneu Gurrola, 18 años de edad

- José Rosario Escárzaga, 47 años de edad

- María Elena Peña, 40 años de edad

- Elizabeth de Jesús Velásquez, 18 años de edad

- Nayely Olivares Martínez, 15 años de edad

Fuente: Delegación de Seguridad Pública Municipal.

Leer más de Durango

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Durango

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 342850

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx