Espectáculos viernes 6 de jun 2003, 11:22am - nota 3 de 19

Mariana está dispuesta a darle el sí a Raúl


Notimex

Más vistas en Espectáculos
1 2 3 4 5

MÉXICO, DF.- La juvenil actriz Mariana De la Torre, quien ha participado en telenovelas como "Súbete a mi Moto" y "Como en el Cine", afirmó que está dispuesta a darle el sí a Raúl Sandoval de la Torre, alumno de la primera generación de La Academia, si éste le declara su amor.

Entrevistada en torno a lo dicho por Raúl Sandoval, originario de Mexicali, Baja California, quien declarara que le gustaría formalizar un noviazgo con Mariana, ésta aclaró que la relación actual entre ambos es sólo amistad.

Sin embargo, la joven actriz surgida del Centro de Formación Actoral de TV Azteca dijo que no podría negarse a una petición de esa índole si se le hace, ya que el ex alumno de La Academia y aspirante al primer lugar del Desafío de Estrellas le interesa para algo serio.

"Nos conocimos y nos llevamos muy bien; él ha encontrado un apoyo en mí y yo en él. Ahorita no se ha podido dar nada porque está muy ocupado. Es una persona increíble y sería la pareja ideal de muchas mujeres, pero sí estaría dispuesta a corresponderle", afirmó por último.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 237 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT