Espectáculos lunes 7 de abr 2008, 9:02am - nota 5 de 18

21 encabeza taquilla en EU

AP/ Los Angeles, EU.
/i/2008/04/58113.jpeg

La cinta 21 se mantuvo al frente de las recaudaciones en Estados Unidos y Canadá con 15.1 millones por segundo fin de semana consecutivo, seguida por Leatherheads y Nim’s Island disputándose el segundo lugar.

Más vistas en Espectáculos
1 2 3 4 5

Leatherheads, una comedia sobre futbol estadounidense de la década de 1920, dirigida por George Clooney y protagonizada por Renee Zellweger y John Krasinski_ tuvo un comienzo moderado con una recaudación de 13.5 millones de dólares, debajo de las expectativas de su distribuidor, Universal.

La película de la 20th Century Fox Nim’s Ilsand la seguía justo detrás con 13.3 millones. La aventura infantil trata de una niña intrépida sola en una isla y su amiga por correo electrónico (interpretada por Jodie Foster), una reclusa escritora obsesiva-compulsiva.

“Leatherheads” y “Nim’s Island” estaban tan cerca en la lista de recaudaciones que podrían invertir papeles al terminar el fin de semana, cuando las cifras sean reveladas el lunes.

A continuación, las ventas estimadas de boletos de viernes a domingo en los cines de Estados Unidos y Canadá, de acuerdo a Media By Numbers LLC. La cifras finales serán presentadas hoy lunes.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 237 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT