Nosotros domingo 6 de abr 2008, 11:32am - nota 18 de 18

Agradable despedida

El Siglo de Torreón
/i/2008/04/58094.jpeg

Selina Viesca Chávez disfrutó de un especial festejo prenupcial en compañía de familiares y amigas.

Más vistas en Nosotros
1 2 3 4 5

Muy concurrida lució la despedida de soltera para Selina Viesca Chávez la cual tuvo lugar el pasado jueves 13 de marzo de fecha en la que fue festejada por su próximo enlace nupcial.

Dicho convivo fue organizado por su mamá Selina Chávez de Viesca, quien se encargó de reunir a sus familiares y amigas de Selina, en el Casino Club Campestre de Torreón, el cual fue decorado de forma primaveral.

Las asistentes disfrutaron de una rica merienda y llevaron cuota de regalo para la novia. Selina Viesca Chávez contraerá matrimonio con José Luis Pérez el sábado 17 de mayo de 2008 por lo cual la festejada recibió múltiples felicitaciones y los mejores deseos por parte de las damas presentes, para esta nueva etapa de su vida que iniciará junto a su prometido.

Las atenciones de la anfitriona hizo el convivio una reunión inolvidable, en donde también se agradecieron las muestras de cariño.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 317 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT