En distintos hechos, cuatro jóvenes fueron golpeados por pandilleros o sujetos desconocidos. Omar Alberto Alonso Rangel de 17 años presentó una fractura de tabique nasal y golpes en diferentes partes del cuerpo luego de ser agredido por tres sujetos. El joven vive en la calle Carlos López número 202 de la colonia Los Viñedos.
En Las Carolinas, pandilleros golpearon y le provocaron una herida cortante de cuatro centímetros en la región parietal izquierda a Antonio Quintero Gómez, de 22 años de edad. Personal de la Cruz Roja le brindó la atención al lesionado, que dijo, tiene su domicilio en la calle Ajusco número 614 de la citada colonia.
Policontundido terminó Jonathan de la Cruz Quintero, de 21 años de edad, vecino de la avenida México, número 950 del fraccionamiento Latinoame