Las nuevas instalaciones de la Recaudación de Rentas son un “dolor de cabeza” para los vecinos de las colonias Estrella y Navarro, ante la proliferación de ambulantes y “franeleros” y el bloqueo de sus cocheras por vehículos estacionados, pero esto pronto terminará.
Iván Chávez Lastra, director de Atención Ciudadana, dijo que hubo un acuerdo de Cabildo donde por unanimidad se aprobó el cierre de la calle Río Atoyac, esto después de que los vecinos cumplieran con una serie de requisitos ante la comisión de urbanismo, además de contar con los estudios de impacto vial, firmas de los colonos y el acuerdo entre la Secretaría del Ayuntamiento y la Recaudación de Rentas.
De esta forma, la calle Río Atoyac volverá a la tranquilidad a la que ya estaban acostumbrados los vecinos de este sector. En