Nosotros sábado 5 de abr 2008, 10:56pm - nota 4 de 10

Angélica Alvarado Huerta y Enrique Reyes realizan su presentación religiosa

/i/2008/04/57916.jpeg
Srita. Angélica A. Alvarado Huerta el día de su presentación religiosa con el Sr. Enrique Reyes Rivera.

Angélica A. Alvarado Huerta y Enrique Reyes Rivera lucieron muy contentos la tarde pasado del sábado 29 de marzo de 2008, fecha en la que efectuaron su presentación religiosa.

Más vistas en Nosotros
1 2 3 4 5

La ceremonia tuvo lugar en la parroquia Del Espíritu Santo, ante el Pbro. Ismael Gallegos y contaron con la presencia de sus padres, señores José Santos Alvarado Velázquez y Amalia Huerta Fuentes; Enrique Reyes Engstrom y Silvia Rivera Villalpando.

Como sus testigos fungieron, Cecilia Uresti Rangel y Liliana Bonilla Castro por parte de la novia; Miguel Ángel Cháidez Villarreal y Begoña Esparza Echevarría por parte del novio. Posteriormente se llevó a cabo el enlace civil en una quinta del fraccionamiento Los Viñedos, ante el juez Lic. Roberto Zúñiga García, como sus testigos firmaron el acta, Miguel Ángel Cháidez Villarreal y Begoña Esparza Echevarría por parte de Enrique y por parte de Angélica sus hermanas, María Azucena Alvarado Huerta y Wendy Guadalupe Alvarado Huerta.

La pareja contraerá nupcias el sábado 24 de mayo de 2008, en la parroquia Los Ángeles, en punto de las 20:30 horas.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 338 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT