Policiaca viernes 6 de jun 2003, 11:20am - nota 3 de 5

Pusieron en peligro a ciudadanos


TORREÓN, COAH.- Los policías ministeriales que agredieron a los inspectores de alcoholes estaban en completo estado de ebriedad y su resistencia al arresto puso en peligro a ciudadanos que estaban cerca del lugar de los hechos.

Más vistas en Policiaca
1 2 3 4 5

Javier Gutiérrez Pesquera, titular de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, informó lo anterior y dijo que el médico de los Tribunales de Justicia Municipal certificó a los tres detenidos y se determinó que todos tenían un alto grado de intoxicación por alcohol.

Como ejemplo, se puso al policía ministerial José Niño Aguilar, quien al ser sometido a la medición con al alcoholímetro, arrojó un resultado de 14.5, cuando el grado mayor de este aparato es de 15 puntos.

El director de Seguridad Pública dijo que este incidente no afectará la relación del Ayuntami


LEER NOTA COMPLETA
Identifíquese, es gratuito
(puede identificarse con twitter y facebook)

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 338 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT