Policiaca sábado 5 de abr 2008, 11:20am - nota 6 de 6

Breves policiacas

El Siglo de Torreón

SOBREVIVIÓ A UN ASALTO

Más vistas en Policiaca
1 2 3 4 5

GÓMEZ PALACIO, DGO.- Un taxista resultó herido en el cuello al ser asaltado por dos sujetos que le solicitaron un servicio, aunque su auto fue recuperado minutos más tarde sin el taxímetro, sin que los ladrones lograran ser ubicados.

La persona lesionada responde al nombre de Martín Fernando García Gómez, quien fue auxiliado por personal de la Secretaría de Protección y Vialidad de Gómez Palacio en un minisúper ubicado sobre el bulevar Denébola y esquina con Margaritas del fraccionamiento Morelos II.

García Gómez detalló que minutos después de las 01:00 horas en la esquina de la calle Matamoros y avenida Mina, dos hombres le solicitaron que los llevara a la colonia Chapala y que al circular por el citado bulevar, a la altura del panteón, el sujeto que viajaba de


LEER NOTA COMPLETA
Identifíquese, es gratuito
(puede identificarse con twitter y facebook)

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 283 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT