Policiaca sábado 5 de abr 2008, 11:20am - nota 4 de 6

Los soprenden con marihuana en SP

El Siglo de Torreón/SAN PEDRO, COAH.

Durante el Operativo Conjunto Laguna las corporaciones federales detuvieron a tres sujetos que portaban dos “ladrillos” de marihuana, la droga dio un peso total de cuatro kilogramos 500 gramos.

Más vistas en Policiaca
1 2 3 4 5

De acuerdo a la información difundida en un boletín de prensa de las corporaciones federales, se dio a conocer que la detención de los tres presuntos “puchadores” se realizó el pasado miércoles dos de abril a las 17:00 horas.

Los detenidos fueron identificados como Santos Ramírez Narváez, de 47 años de edad, José Santos Ramírez Collazo, de 24 años de edad y Celso Vázquez Díaz, de 29 años de edad, todos ellos fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación.

Las corporaciones realizaban un patrullaje en la avenida San Luis de la colonia del mismo nombre, cuando detuv


LEER NOTA COMPLETA
Identifíquese, es gratuito
(puede identificarse con twitter y facebook)

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 283 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT