Policiaca viernes 4 de abr 2008, 11:20am - nota 7 de 14

Roban más de un auto por día en la Comarca Lagunera de Durango

el siglo de torreón / GÓMEZ PALACIO, DGO.

En el primer trimestre del año, se han registrado 150 robos de vehículos en La Laguna de Durango, más de un robo diario en promedio y el 90 por ciento de ellos en esta ciudad.

Más vistas en Policiaca
1 2 3 4 5

Durante una investigación en las cuatro mesas de las agencias del Ministerio Público de Delitos Patrimoniales, se pudo conocer de las denuncias por robo de vehículo del primero de enero al 31 de marzo.

En la Mesa I se han recibido 42 denuncias por el citado delito; en la Mesa II se han contabilizado 37 querellas por el mismo ilícito. Destacan los robos en estacionamientos de centros comerciales.

La Mesa III de Delitos Patrimoniales reporta 31 denuncias por robo de auto y la Mesa IV tiene registradas 40 denuncias, que dan un total de 150 denuncias de igual número de afectados, casi todos residentes de diferentes co


LEER NOTA COMPLETA
Identifíquese, es gratuito
(puede identificarse con twitter y facebook)

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 316 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT