Espectáculos Gina Montes Belinda Taylor Swift Famosos Grammy 66

Enamorará Pedro Fernández a las madrecitas laguneras

Pedro Fernández cantará el 10 de mayo en Torreón. (Archivo)

Pedro Fernández cantará el 10 de mayo en Torreón. (Archivo)

Aldo Magallanes Favero

Pedro Fernández ya está listo para decirle a las madrecitas laguneras cuanto las quiere.

Y es que el intérprete de los éxitos Yo no Fui, Mi Forma de Sentir y El Aventurero festejará a todas las reinas del hogar en su mero día con una presentación el próximo sábado diez de mayo en el Coliseo Centenario a partir de las 9:00 de la noche.

“Esperamos que vengan al Coliseo y disfruten de un gran concierto con una excelente calidad de producción y pues que ese día festejen a las mamás de la Comarca Lagunera de una manera distinta, cantando con uno de los máximos exponente de la música ranchera. Pedro se encargará de que todas las mamás que asistan pasen una velada inolvidable” dijo a esta casa editora Jorge Samaniego, director de mercadotecnia del recién inaugurado centreo de espectáculos.

Pedro promueve actualmente su más reciente sencillo que lleva por título Amiga por Favor. A unas semanas de su lanzamiento ya se ubica en los primeros sitios de popularidad de los charts de la República Mexicana y otros países de Centro y Sudamérica. Será el martes 22 de abril cuando salga a la venta Dime Mi Amor, el material discográfico que contendrá este nuevo tema y con el que el artista festeja con bombo y platillo sus 30 años de trayectoria artística.

Amiga Por Favor, que en uno de sus estribillos dice: “Amiga dile que siguen siendo para ella todos mis sueños, todas las estrellas, que con mi pena también llora el sol... Amiga” es de la inspiración del imitador y compositor Gilberto Gless.

En esta melodía, del género balada ranchera, el nacido en Guadalajara, Jalisco suplica a la incondicional amistad de una mujer que lo auxilie a aliviar su alma, ya que no logra comprender el adiós de la persona que ama.

Luego del éxito que logró con su álbum Escúchame tras cuatro años de ausencia en el mundo discográfico, Fernández está de vuelta en la escena musical con el fin de seguir en el gusto de sus seguidores. Pedro no solo sabe cantar, también sabe actuar pues desde muy pequeño incursionó en el Séptimo Arte. Debutó en la película La Mochila Azul junto a la Novia de México, Lucero, en la década de los setentas.

En los ochentas, lideró los listados de música con la rola Nunca Volvería a Bailar y además protagonizó junto a Adela Noriega el filme Un Sábado Más y con Tatiana Vacaciones de Terror (Segunda parte).

Posteriormente en 1995 se hizo más famoso con canciones como Si Te Vas y La Mujer Que Amas, en 1997 con Despacito y Cuando Sale La Luna; y en 2000 con Yo No Fui que perteneció a Pedro Infante.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Pedro Fernández cantará el 10 de mayo en Torreón. (Archivo)

Clasificados

ID: 341547

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx