Torreón martes 1 de abr 2008, 7:56am - nota 11 de 16

Sacará Municipio dinero de vehículos plaqueados

YOLANDA RÍOS/EL SIGLO DE TORREÓN/Torreón, Coah.
/i/2008/03/57297.jpeg
Aunque el tesorero municipal de Torreón dijo que los autos oficiales ya están plaqueados, ayer se pudieron observar varios de ellos sin las láminas.

Municipio firmará convenio con el Estado para apoyarlo en los operativos contra autos sin placas.

Más vistas en Torreón
1 2 3 4 5

-

Luego de que en los dos primeros años no lo hizo, el Municipio de Torreón ahora sí firmará el Convenio de Coordinación Fiscal con el Gobierno del Estado, para apoyarlo en los operativos contra los conductores de vehículos sin placas. Esta semana será la formalización del acuerdo, que le redituará al Gobierno Municipal recursos extraordinarios estimados en 15 millones de pesos.

Según Enrique Sada Díaz de León, tesorero municipal, en dicho acuerdo con el Estado, se basarán los operativos que la Dirección de Tránsito y Vialidad emprenderá esta semana contra los vehículos sin placas, los que portan placas vencidas y quienes no cuenten con su permiso vigente.

Dijo además que al vencerse ayer


LEER NOTA COMPLETA
Identifíquese, es gratuito
(puede identificarse con twitter y facebook)

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 343 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT