La i Laguna lunes 31 de mar 2008, 11:23am - nota 3 de 4

Joven no sobrevive al exceso de alcohol

La i Laguna

Murió en la sala de urgencias del Hospital de Cruz Roja

Un hombre, de 30 a­ños, falleció de una congestión alcohólica en el área de urgencias de Cruz Roja.

Más vistas en La i Laguna
1 2 3 4 5

Atienden reporte

A pesar de que no fue una muerte violenta, el agente del Ministerio Público, Raúl Zamora, to­mó conocimiento del fallecimiento de Sergio de La Cruz Mendoza, ya que personal de Trabajo So­cial de dicha institución médica lo solicitó.

Al atender el reporte, el médico que atendió el ingreso a la sala de Urgen­cias, de Sergio, de 30 a­ños, la tarde del sábado, co­mentó que familiares ya habían solicitado el cer­tificado de defunción, por lo que sólo se tomó co­nocimiento del deceso del sujeto y se entregó el cuer­po a sus parientes. A­simismo, el médico señaló que la muerte de Ser­gio de la Cruz Men­doza, quien era vecino de la colonia Francisco Villa había sido por el excedente de bebidas embriagantes que según sus familiares había ingerido durante varios días.

Su llegada a la clínica fue en un vehículo particular, luego de que se puso muy enfermo, en su casa. “Decía que sentía un dolor muy fuerte en el estómago y un dolor de cabeza severo, y de pronto entró en shock y no resistió hasta que no presentó signos vitales”, explicó el médico que brindó los pri­meros auxilios a Sergio. Finalmente, el cuerpo fue entregado a la familia.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 347 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT