Nosotros Desayunos Eventos Salud

Un gran festejo

Don Estanislao Bueno Mendoza, estimado ganadero del estado de Durango, celebró sus 71 años de vida, con una inolvidable fiesta preparada por sus ocho hijos, quienes gustosos lo complacieron, ofreciéndole una gran reunión a la que acudieron sus amistades y familiares.

El festejado, originario de Santa María del Oro, Dgo., pero radicado en la ciudad de Gómez Palacio, desde el año 1977, se mostró muy contento en el convivio celebrado el pasado cuatro de mayo, en la quinta Las Palmas, localizada rumbo al ejido La Unión.

Ese día, lo acompañaron integrantes de las familias Ayala, Bueno Núñez, Castrellón, Morales, Sánchez Alvarado, Terrazas y Quezada; sus 21 nietos, además de numerosas amistades, quienes lo felicitaron por su poco más de siete décadas de vida.

Los invitados disfrutaron de un gran banquete, compuesto, de entrada, de canapés diversos, para continuar con el platillo fuerte, que fue pierna de puerco, puré de papa y sopas, lo que se ofreció acompañado de diversas bebidas.

La fiesta estuvo amenizada por un sonido disco y un conjunto musical que complació al festejado con algunas canciones, sin faltar el Corrido de Chihuahua, una de sus preferidas.

Leer más de Nosotros

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nosotros

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 34109

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx