La i Laguna sábado 29 de mar 2008, 11:23am - nota 4 de 6

Trágico. Tráiler embistió a un carro sobre la autopista a Ceballos

La i Laguna
/i/2008/03/56829.jpeg
TRÁGICO HALLAZGO. Bomberos y socorristas, quedaron sorprendidos al ver atrapado el cuerpo de la menor.

Tres personas murieron en el percance

Tres muertos y un me­nor lesionado, fue el resultado de un accidente automovilístico ayer a las 7:40 de la mañana. Un tráiler de doble caja embistió a un auto estacionado en la autopista a Ceballos.

Más vistas en La i Laguna
1 2 3 4 5

Se le fue encima

Minutos antes de que el sol apareciera, ocurrió un accidente en el kilóme­tro 72 de la autopista, en el tramo Bermejillo-Ce­ba­llos. En el lugar del accidente se encontraba un trái­ler Kenworth, color azul, propiedad de Trans­por­tes Wong de la Torre.

La unidad era tripulada por Dionisio González Me­­dina, de 28 años, originario de San Luis Potosí.

El otro vehículo era un tipo Ford Fairmont, color gris con rojo, tripulado por Abel Elizalde Váz­quez, de 30 años, quien sa­lió expulsado del vehículo y falleció en el lugar.

Abel traía credenciales de la Secretaria de la De­fen­sa Nacional, Sedena.

Sin palabras

Dentro del vehículo, se al­canzaba a ver el rostro de la esposa de Abel, quien también perdió la vida en el accidente. Según las au­toridades ella llevaba por nombre Azucena Mar­tí­nez Salinas, de 29 años.

Lue­go de los esfuerzos pa­ra rescatar el cuerpo de ella, inesperadamente fue descubierto el cuerpo sin vida de una pequeña que se encontraba junto a la occisa, una menor de 10 años, de nombre Wendy Ma­rely, de ocho años.

Bom­beros y socorristas de la Cruz Roja quedaron asombrados con el lamentable hallazgo. En el percance resultó con algunos golpes el hijo y hermano de los occisos, de nombre Víctor Iván, de 10 años, fue llevado de emergencia al Sanatorio Español, de Torreón. Según testigos, el menor pedía una sabana para tapar a su papá. Los afectados se dirigían a su domicilio en el estado de Chihuahua.

No se la creía

El conductor del tráiler, de doble caja, Dionisio, di­jo a las autoridades que no había podido esquivar el auto. El tráiler arrastró al auto cerca de 70 metros. Hasta el momento se desconoce porqué el auto estaba parado sobre la carretera.

Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 248 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT