Deportes viernes 28 de mar 2008, 2:56pm - nota 20 de 20

Respalda Aguirre continuidad de Hugo

EFE/Madrid, España.
/i/2008/03/56807.jpeg
Javier Aguirre, técnico del Atlético de Madrid, mostró hoy su apoyo a Hugo Sánchez. (Archivo)

Pide el timonel del Atlético de Madrid que se respalde al director del Tri para que continúe en su cargo pues "cuenta con vitalidad, jerarquía internacional y sabiduría futbolística".

Más vistas en Deportes
1 2 3 4 5

El mexicano Javier Aguirre, técnico del Atlético de Madrid, mostró hoy su apoyo a Hugo Sánchez, seleccionador de su país, del que dijo que es el "mejor entrenador" que puede tener el equipo nacional, por lo que consideró que debe seguir en el cargo.

"Hugo tiene contrato, es nuestro técnico nacional y hay que apoyarle. Es el mejor entrenador que podemos tener. Con su vitalidad, su jerarquía internacional y su sabiduría futbolística tiene todos los papeles para seguir en el cargo. Sí fue un mal torneo, no quiso entrar la pelota, porque se ganó 5-1 y nos faltó un gol. Yo pienso que Hugo debe seguir en el cargo" , afirmó.

→ tri
Ordenar en línea Edición impresa + Internet
pulse: a para ver nota anterior, s siguiente, i para ir al inicio, f para ir al final.

Cia. Editora de la Laguna. Av. Matamoros 1056 Pte. Col. Centro, Torreón Coah. México, C.P. 27000
Historia | Directivos | Contáctenos | Aviso legal
Conmutador: 871.759.1200 | Publicidad 759.1200 ext 1310 | Suscripciones 716.4514 | Telemarketing 759.1259
Síguenos en:

Hay 248 usuarios registrados en línea. »IR AL CHAT